Las siguientes disposiciones regirán las Condiciones Generales de Transporte entre el cliente y
BubbaBox, sus agentes y funcionarios, así como las obligaciones y responsabilidades de cada parte:
1. El servicio de BubbaBox consiste en recibir correspondencias y/o mercadería en Miami,
clasificarla, transportarla a Paraguay y entregarla en la dirección indicada por el cliente.
2. El cliente autoriza a BubbaBox a cobrar en destino los gastos generados por el servicio,
flete, cargos por peso transportado de acuerdo a la tarifa vigente, seguro por mercadería
(opcional), gastos de aduana (despacho) en caso que lo tuviere, IVA.
3. Currier Aéreo: NO SE COBRARÁ peso dimensional solo el peso de la mercadería por cada 250 gramos.
4. Carga Aérea: el peso mínimo a cobrar por paquete es de 250 gramos. Las correspondencias y/o mercaderías se pesan
por unidad de acuerdo a como van llegando.
5. BubbaBox no transportará correspondencias y/o mercaderías que no cumplan con los requerimientos de lo dispuesto en los convenios
postales internacionales y con las Condiciones Generales de Transporte.
6. BubbaBox no transportará: Alimentos perecederos - Armas (tanto de fuego como blanca) -Productos químicos y líquidos explosivos- Alcoholes,
cocaína, morfina, marihuana, opio y otros estupefacientes- Animales vivos o muertos – Pornografía
o cualquier tipo de material subversivo.
7. BubbaBox se reserva el derecho a inspeccionar la correspondencia y/o mercadería entregada para sus Usuarios a fin de determinar si cumplen las regulaciones
nacionales e internacionales vigentes, así como las Condiciones Generales de Transporte.
8. BubbaBox ofrece el servicio de Seguro opcional por mercaderías, cubriendo el monto por daño, perjuicio o pérdida del producto hasta USD 100 (Dólares Americanos cien)
Para lo que se necesita con anterioridad la Factura Comercial de la mercadería, en este caso se aplicará un recargo del 5% por seguro sobre el valor del producto. Este seguro se
aplica desde la llegada de la mercadería en nuestras oficinas de Miami hasta Asunción. El paquete asegurado deberá ser revisado en origen contra la factura comercial, y en
Asunción a su llegada por el personal de BubbaBox y el cliente durante la entrega del mismo. El cliente podrá presentar el reclamo de siniestro en el momento de la entrega de su paquete,
transcurrido dicho plazo caducará el derecho a reclamar por parte del cliente. Queda establecido que en caso de extravío y/o daño de la mercadería transportada, cuya declaración de valor y
pago del seguro respectivo NO haya sido hecho por el cliente, BubbaBox NO se hará responsable de dicho extravío y/o daño de la mercadería transportada.
9. Los reclamos por demora, pérdida, falta de entrega o no entrega deberán efectuarse por escrito enviando por e-mail: info@bubbabox.com.py o a nuestra
oficinas de atención al cliente BubbaBox dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de recepción en las oficinas de Miami.
10. BubbaBox no se hará cargo de demoras de documentos y/o paquetes que se reciban en nuestras oficinas de Miami y no cuenten con los datos que identifiquen el paquete como ser Nombre y
Apellido del cliente o bien el número de casilla asignado.
11. BubbaBox se hace responsable del depósito y resguardo de la mercadería de sus clientes para su entrega por el plazo de 90 días luego de trascurrido este tiempo será declarado como abandono de paquete
y pasará automáticamente a disposición de BubbaBox en concepto de pago por flete; a menos que exista un previo aviso por escrito enviado por e-mail a info@bubbabox.com.py.